Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18380
Título
Propuesta didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en alumnos de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El principal objetivo de este trabajo de fin de grado es el diseño de una programación
didáctica para desarrollar el razonamiento lógico-matemático en alumnos de 4º de Educación
Primaria. Para ello, se emplean distintas estrategias y recursos, con el fin de que dicho
razonamiento sea adquirido por parte de los alumnos de manera lúdica, pues es
imprescindible que el niño adquiera desde edades tempranas dicho razonamiento, pero
también es muy importante que sea desarrollado a lo largo de su vida.
Materias (normalizadas)
Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Educación-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29558]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International