Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18493
Título
Imagen turística de Marraquech. Análisis de sus campañas publicitarias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
Marraquech, ciudad turística por excelencia del Sur de Marruecos, es conocida por su patrimonio cultural y la vibrante plaza de Yamaa el Fna. Lo que muchos visitantes ignoran es la importancia del turismo para un país como Marruecos, que en el año 2013 consiguió superar la cifra de diez millones de visitantes. El presente trabajo de Fin de Grado analiza la imagen turística del país a través de las campañas publicitarias de los últimos años y el lugar que ocupa Marraquech dentro de ellas. Previamente se presenta un contexto histórico y económico y se analiza, de manera breve, la relación actual entre turismo y marketing.
Materias (normalizadas)
Turismo - Marruecos
Campañas publicitarias - Marruecos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29545]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International