Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Romero, Eugenioes
dc.contributor.authorLobo Tapia, María Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-12-17T13:01:52Z
dc.date.available2012-12-17T13:01:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1866
dc.description.abstractEste trabajo tiene una doble vertiente. Por un lado el alumnado elabora su propio material manipulativo y por otro se sirve de dicho material para fomentar situaciones de aprendizaje que desarrollen el lenguaje y el pensamiento geométrico, entre otros objetivos. La clasificación de los materiales y la utilización de los mismos se complementa con gran variedad de actividades que desarrolladas de forma manipulativa facilitan el tratamiento que se quiera dar a las mismas. Al estar el currículo organizado por competencias, nos vemos en la obligación de dotar a nuestros alumnos y alumnas de una serie de habilidades que sin duda se verán favorecidas con la utilización de estos materiales, especialmente pensados para estudiar la Geometría.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectGeometria- Estudio y Enseñanzaes
dc.titleLos materiales didácticos manipulativos en la enseñanza-aprendizaje de la Geometría. Actividades para realizar con el alumnado del segundo ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem