• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18682

    Título
    Pinocho. Una propuesta didáctica
    Autor
    Martín Moreno, Nerea
    Director o Tutor
    Fuente Ballesteros, Ricardo de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La historia de la literatura infantil se remonta años atrás; las historias, cuentos y protagonistas han ido cambiando a lo largo de los años en función de diversos criterios, pero todos ellos tienen algo en común: que los niños disfruten con las historias que relatan sus autores. A través de este trabajo investigaremos el fantástico mundo de los cuentos. Además conoceremos y valoraremos su importancia, ya que ha sobrevivido generación tras generación alrededor de todo el mundo gracias a sus diversas traducciones, al teatro, al cine, la música… Este trabajo intenta analizar un cuento en particular y su significado, así como entenderlo desde el punto de vista del autor, conocerlo y gracias a este análisis poder establecer las diferencias y semejanzas comparándolo con otras versiones. Como herramienta docente, los cuentos traen consigo un aprendizaje, un valor didáctico, por lo que se puede trabajar de forma transversal desde todas las áreas.
    Materias (normalizadas)
    Cuentos en el aula
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18682
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O 781.pdf
    Tamaño:
    687.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10