Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Herrería Gil, Brenda | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-22T08:49:49Z | |
dc.date.available | 2016-09-22T08:49:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19136 | |
dc.description.abstract | This present dissertation provides empirical data on the implementation of the communicative language teaching (CLT) inside the English classroom. The analysis of empirical data carried out in this dissertation shows personal assessments from a specific group of adult learners who are native speakers of Spanish (L1) and non-native speakers of English (L2), about the development of this communicative method regarding its main features and its effect on participants´ affective filter. Key words: CLT approach, affective filter, adult learners, English, the communicative classroom. El presente trabajo aporta datos empíricos sobre la aplicación en el aula de un método comunicativo de la enseñanza del inglés. El análisis de los datos empíricos llevado a cabo en este trabajo muestra las evaluaciones personales de un grupo de adultos nativos españoles que tienen como segunda lengua el inglés, sobre el desarrollo de este método comunicativo en relación con sus principales características y con el efecto que tiene sobre el filtro afectivo de los participantes. Palabras clave: método comunicativo de la enseñanza de lenguas, filtro afectivo, adultos discentes, inglés, la clase comunicativa. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | inglés (lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Inglés (lengua-Estudio y Enseñanza-Método comunicativo | es |
dc.title | L2 english adult learners and CLT: an empirical study about learners' assessments regarding this methodology and the affective filter | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6243]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International