Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martín, Pablo L. dees
dc.contributor.authorPaniagua Vidal, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-11T10:37:54Z
dc.date.available2016-10-11T10:37:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20004
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado expone un recorrido por la educación plástica en el segundo ciclo de Educación Infantil, tanto en el currículo, a lo largo de los años como actualmente, y en el aula ideal de infantil para un desarrollo de educación artística, contando con una metodología basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. La segunda parte del documento consiste en una propuesta didáctica, afianzando cada inteligencia, y teniendo como hilo conductor a Pablo Ruiz Picasso, conociendo sus obras, biografía, utilizando técnicas y recursos artísticos y destinada a niños de tres años de edad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa Educación Artística en el aula de Educación Infantil: una propuesta didáctica inspirada en la Teoría de las Inteligencias múltiples a través de la figura de Pablo Picassoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem