Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20004
Título
La Educación Artística en el aula de Educación Infantil: una propuesta didáctica inspirada en la Teoría de las Inteligencias múltiples a través de la figura de Pablo Picasso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado expone un recorrido por la educación plástica en el segundo ciclo de Educación Infantil, tanto en el currículo, a lo largo de los años como actualmente, y en el aula ideal de infantil para un desarrollo de educación artística, contando con una metodología basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. La segunda parte del documento consiste en una propuesta didáctica, afianzando cada inteligencia, y teniendo como hilo conductor a Pablo Ruiz Picasso, conociendo sus obras, biografía, utilizando técnicas y recursos artísticos y destinada a niños de tres años de edad.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International