Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20004
Title: La Educación Artística en el aula de Educación Infantil: Una propuesta didáctica inspirada en la Teoría de las Inteligencias múltiples a través de la figura de Pablo Picasso
Authors: Paniagua Vidal, Ana
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Castro Martín, Pablo L. de
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado expone un recorrido por la educación plástica en el segundo ciclo de Educación Infantil, tanto en el currículo, a lo largo de los años como actualmente, y en el aula ideal de infantil para un desarrollo de educación artística, contando con una metodología basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. La segunda parte del documento consiste en una propuesta didáctica, afianzando cada inteligencia, y teniendo como hilo conductor a Pablo Ruiz Picasso, conociendo sus obras, biografía, utilizando técnicas y recursos artísticos y destinada a niños de tres años de edad.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20004
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G1986.pdf770,91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC