Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20407
Title: La PNL como base en el desarrollo del speaking en lengua extranjera
Authors: Domingo Sendino, Alberto
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Colomer Serna, Fernando Javier
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Durante estos últimos años la Programación Neurolingüística (PNL) ha ido apareciendo en numerosas fuentes de información como libros, internet… Gracias a ella, podemos conocer el funcionamiento (programación) de nuestro cerebro (neuro) y la expresión de nuestros pensamientos (lingüística). El propósito de este trabajo es mostrar como la PNL gestiona los diferentes recursos que tiene para utilizarlos como herramienta de mejora en el proceso de enseñanzaaprendizaje de una lengua extranjera. La PNL es un recurso que nos permite y facilita la mejora de la competencia comunicativa en aquellos alumnos que presentan problemas a la hora de comunicarse en situaciones que tienen lugar en el aula.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20407
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2002.pdf778,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC