Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20485
Title: Evaluación y propuesta de intervención en trastorno espacífico del lenguaje: estudio de casos
Authors: López Araguz, Antonio Enrique
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Catalina Sancho, Jesús Javier
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el presente Trabajo Fin de Grado se recoge una propuesta de intervención para un alumno de 3º de Educación Infantil con Trastorno Específico del Lenguaje, en el cual están afectados los cuatro componentes del lenguaje tanto a nivel comprensivo como expresivo. La propuesta de intervención se realiza a través de una metodología en la cual se proponen tres tipos de enfoques diferentes, funcional, estructural y cognitivo, para trabajar cada uno de los ámbitos del lenguaje afectados en el alumno. Se trabaja el ámbito de las habilidades sociales básicas, de gran importancia para el desarrollo personal del alumno. Se considera que la propuesta de intervención reúne las características básicas para posibilitar la estimulación del lenguaje, en el caso estudiado de TEL, con el propósito de favorecer su uso funcional
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20485
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2027.pdf3,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC