Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20529
Title: Creación de un módulo de autoaprendizaje práctico para la identificación de las vías nerviosas
Authors: Lerones Hervás, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Mano Bonín, Aníbal de la
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La revolución digital es un hecho. En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han vuelto imprescindibles y nos sería muy difícil en muchas ocasiones prescindir de ellas. Dado que este cambio también ha llegado a la educación, las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se han ido introduciendo las TIC como herramientas facilitadoras del proceso enseñanza-aprendizaje. La alfabetización digital en las aulas supone un reciclaje educativo y como consecuencia, los educadores deben adaptar sus métodos de enseñanza a unos más actualizados, integrados por nuevas técnicas y recursos, y que a su vez, aparte de resultar más atractivos a los estudiantes, mejoran de forma significativa los resultados académicos.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20529
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2042.pdf1,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC