Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorVallejo Campos, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-19T16:41:13Z
dc.date.available2016-10-19T16:41:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20576
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Especial muestra una propuesta de actuación cuyo objetivo es promover la inclusión educativa entre un centro ordinario y un centro de educación especial. En él, se marcan los objetivos generales que se pretenden conseguir, así como una justificación que muestra las razones por las que se ha elegido el estudio de la inclusión educativa. Después, se plasma la fundamentación teórica para asentar la base del trabajo, llegando al diseño de “Todos somos raíces” donde encontramos la propuesta de la creación de un huerto escolar inclusivo entre los dos tipos de centros educativos. Finalmente, se plantean las reflexiones y las consideraciones del estudio realizado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleFomento de la inclusión educativa inter-centros a través de la puesta en marcha de un proyecto comúnes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem