Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20708
Title: El concepto de arquitectura en Educación Infantil
Authors: Carazo Martín, Rebeca
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Fontal Merillas, Olaia
Martínez Rodríguez, Marta
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El trabajo fin de grado que he realizado se lleva a cabo en la etapa de educación infantil con niños de edades comprendidas entre los 5-6 años. El objetivo principal de este trabajo es acercar el concepto de arquitectura a las aulas de educación infantil. En primer lugar, hemos abordado este concepto tan amplio desde el curriculum. A continuación, se analizan diferentes autores de los cuales podemos obtener una visión acerca del tema que estamos analizando. La creatividad es el punto de enlace para poder transmitir en el aula los términos que hemos extraído, en una primera parte de este trabajo, a través del proyecto de innovación que hemos plasmado en el aula donde realice mis prácticas como maestra de educación infantil. Por último, es pertinente elaborar unas conclusiones, las cuales nos ayudan a resolver las cuestiones planteadas al principio de este TFG y obtener una visión de que todos los contenidos pueden adaptarse y trabajarse de una forma creativa en esta etapa educativa.
Keywords: [Pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20708
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2158.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC