• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias (6º. 2016. León)
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • CongresosUVa
    • Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias (6º. 2016. León)
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20728

    Título
    La utilización de la agenda cultural en los blogs de responsabilidad social de las bibliotecas universitarias: una propuesta de marketing bibliotecario
    Otros títulos
    VII Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias. Sistemas de automatización: la tecnología al servicio de la cooperación
    Autor
    Dueñas Herrero, Arturo
    Congreso
    Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias (6º. 2016. León)
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Universidad de León
    Documento Fuente
    Comunicación presentada en las VII Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias, celebradas en León el día 22 de septiembre de 2016
    Resumen
    La RSU (responsabilidad social universitaria y sostenibilidad) constituye una parte importante del objetivo nº 5 de la Línea estratégica 1 del III Plan Estratégico de Rebiun 2011-2020 (“promover la integración de la biblioteca en los objetivos de la universidad”). Según un estudio de la Secretaría General de Universidades, junto a las tres dimensiones (social, ambiental y económica) de la sostenibilidad y la RSU, las universidades incorporan una cuarta dimensión constituida por la cultura. No hay que olvidar que las bibliotecas son una parte del servicio que las universidades ofrecen tanto a la comunidad universitaria como a sus usuarios externos y a la sociedad en general. Para dar a conocer las iniciativas de RSU y las actividades culturales organizadas por la Universidad abiertas al público en general, la utilización de las redes sociales resulta fundamental. Se propone la inclusión de una agenda cultural en los blogs de responsabilidad social de las bibliotecas universitarias que sirva, a la vez, de referencia informativa de la actividad cultural de la(s) ciudad(es) donde radica la Universidad, como de estrategia de marketing de los servicios ofrecidos por la biblioteca y la Universidad en general
    Materias (normalizadas)
    Bibliotecas universitarias
    Responsabilidad social
    Version del Editor
    https://videos.unileon.es/video/1385
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20728
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias (6º. 2016. León) [13]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Agenda-cultural-BUCLE-Arturo-Duenas.pdf
    Tamaño:
    2.965Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10