Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorSanz Esteban, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-09T16:26:04Z
dc.date.available2016-11-09T16:26:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20884
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster pretende ahondar en el conocimiento de la relación entre las variables afectivas y motivacionales en el aprendizaje y rendimiento de los alumnos de Secundaria, con el objetivo de prevenir y abordar los problemas más comunes en el proceso de aprendizaje. Para ello, tras una breve fundamentación teórica en la que se destaca la importancia de las variables cognitivas, afectivas y motivacionales, se aportan algunos resultados del estudio de las mismas llevado a cabo en una muestra incidental de alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Finalmente, tras las conclusiones, se plantean algunas propuestas de mejora e intervención educativa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAlumnos de secundaria - Aprendizaje
dc.subjectVariables psicológicas
dc.subjectAfectividad
dc.subjectMotivación (psicología)
dc.titleAprendizaje y rendimiento en ESO: Variables cognitivas, afectivas y motivacionales del alumnoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem