Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21060
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCurieses Ruiz, Ramiroes
dc.contributor.authorAguado Gil, Irene-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaes
dc.date.accessioned2016-11-23T08:25:43Z-
dc.date.available2016-11-23T08:25:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21060-
dc.description.abstractLa educación emocional está ganando importancia en estos últimos años. Tras el best seller de Goleman sobre Inteligencia Emocional, son muchas las investigaciones y aplicaciones que encontramos para el ámbito de la Educación Primaria. Pero, ¿son todas las aplicaciones de Educación Emocional válidas y efectivas? No sólo se trata de aplicar actividades aisladas como tema transversal, sino de implantar programas socio-emocionales con objetivos claros, alcanzables y evaluables. Mediante la observación y el análisis de una práctica de Educación Emocional, abordo la conclusión de que es necesario programar si queremos atender de forma efectiva el mundo de las emociones. Así, una nueva manera de entender la educación es posible: educar cognitiva y emocionalmente, como dos partes de un todo que no se entienden de forma aislada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEmociones en el niño-
dc.titleObservación y análisis de un programa de Educación Emocional en tercer curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1396.pdf1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC