Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorPascual Calderón, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-29T16:16:57Z
dc.date.available2016-11-29T16:16:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21350
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en realizar una unidad didáctica a cerca del «juego bueno» a través de los juegos motores reglados. El proceso de aplicar dicha unidad a un caso real se ha llevado a cabo durante el periodo de prácticas que he tenido en el CEIP de Villalobón con el grupo de 4º y 5º de primaria con un total de 8 alumnos. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un meta análisis sobre los resultados obtenidos en las lecciones y desarrollar una mejorada nueva propuesta. Todo ello estará basado en todo momento en la fundamentación teórica que he utilizado para realizar el trabajo y en los contenidos que he adquirido durante la carrera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Física- Estudio y Enseñanza (Primaria)es
dc.titleEl «juego bueno»: meta análisis de un proceso de intervención real en 4º y 5º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem