Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21350
Title: El «juego bueno»: meta análisis de un proceso de intervención real en 4º y 5º de Primaria
Authors: Pascual Calderón, Andrea
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Bores Calle, Nicolás Julio
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este trabajo de fin de grado se centra en realizar una unidad didáctica a cerca del «juego bueno» a través de los juegos motores reglados. El proceso de aplicar dicha unidad a un caso real se ha llevado a cabo durante el periodo de prácticas que he tenido en el CEIP de Villalobón con el grupo de 4º y 5º de primaria con un total de 8 alumnos. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es realizar un meta análisis sobre los resultados obtenidos en las lecciones y desarrollar una mejorada nueva propuesta. Todo ello estará basado en todo momento en la fundamentación teórica que he utilizado para realizar el trabajo y en los contenidos que he adquirido durante la carrera.
Keywords: Educación Física- Estudio y Enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21350
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L1424.pdf1,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC