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dc.contributor.advisorPrieto Alaiz, María Mercedes es
dc.contributor.authorBarajas Marcos, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-02T09:43:17Z
dc.date.available2016-12-02T09:43:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21422
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la aplicación de las correlaciones tetracóricas en el análisis factorial para aquellos casos en los que se trabaje con variables de naturaleza categórica. El uso de este tipo de correlaciones proporciona un mejor ajuste y una mayor robustez de los modelos, así como mejores niveles de significación en las relaciones entre variables y mejores estimaciones en los análisis de fiabilidad, convirtiéndose de esta forma en la técnica más adecuada desde el punto de vista metodológico. Se ha de tener en cuenta por tanto, que el uso de las habituales correlaciones de Pearson en este tipo de análisis proporciona resultados distorsionados y menos precisos que los deseables.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing - Investigaciónes
dc.subjectMarketing - Métodos estadísticoses
dc.titleAnálisis factorial con variables categóricases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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