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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521
Título: Respuesta de las consumidoras de moda a las promociones de ventas
Autor: García de la Fuente, Alba
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Director o Tutor: San José Cabezudo, Rebeca, dir.
Año del Documento: 2016
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen: Las promociones de ventas y su repercusión en las consumidoras es el principal objetivo de este trabajo. Se estudia el cómo las promociones afectan en la respuesta de las consumidoras y cuáles son los beneficios que las consumidoras ven en las promociones, así como también su propensión y actitud hacia las mismas y su nivel de impulsividad. Para ello se ha realizado una encuesta a consumidoras de moda femenina centrándonos en dos marcas de niveles de calidad/precio diferentes: Bimba y Lola y Pull & Bear. La idea inicial era ver como la promociones de ventas podían afectar a aquellas marcas que tuvieran una mayor imagen de marca y empeorársela haciendo que las consumidoras la vieran menos exclusiva y más al alcance de todas las consumidoras, pero el resultado ha sido opuesto, las consumidoras por regla general simpatizan más con ella, pues pueden adquirirla a precios inferiores y no creen que esto afecte a su exclusividad.
Materias (normalizadas): Ventas - Promoción
Consumidores - Actitudes
Departamento: Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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