Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22162
Title: Plan de marketing: destino “Tembladera”
Authors: de Gianira Morales Vasquez, Ina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morales Martín, María Pilar
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Turismo
Abstract: El presente trabajo de fin de grado, el cual lleva el título de “Plan de marketing de un destino turístico: Tembladera – Perú” tiene como propósito dar a conocer el desarrollo turístico que está obteniendo de forma progresiva dicho destino, para ello se realizó una investigación de datos referentes al sector turístico del territorio, ubicado al sur del continente americano, en el país de Perú, y dentro de la provincia de Cajamarca. El análisis de estos datos obtenidos por la investigación nos permite tener una visión más amplia sobre el destino turístico, consiguiendo así reflejar actuaciones para el progreso del sector turístico del pueblo de Tembladera. Perú es un país que tiene varios sectores productivos centrados principalmente en la agricultura, la ganadería, la minería y la pesca; los cuales son de gran peso en la economía del país, estos sectores actualmente dan lugar a una diferente perspectiva sobre la mejora de la calidad de vida de las comunidades no urbanas; es aquí donde se empieza a dar importancia al turismo para el progreso del sector terciario.
Keywords: Turismo-Perú-Cajamarca
Turismo-Márketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22162
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.593.pdf1,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC