Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163
Title: Comercialización e investigación del mercado de la hostelería de España en China
Authors: Mengyao, Wang
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Morales Martín, María Pilar
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Turismo
Abstract: España es el segundo destino turístico del mundo, esto significa que el turismo es un pilar de la industria española, y el sector hotelero es una de las partes más importante. Los grandes grupos hoteleros internacionales se están expandiendo rápidamente hacia otros países, muchos de ellos se han dirigido a Asia, particularmente a China. La investigación, este documento podemos decir que se divide en dos partes. Una parte teórica donde se reflejan datos estadísticos sobre el movimiento turístico interno y externo y el perfil del turista que visita. Esto sirve de base para la elaboración de la parte práctica. En esta parte práctica, se muestran los resultados de la investigación de la situación actual y del movimiento turístico en China, que han servido de base para tomar una serie de medidas necesarias para la mejora de la expansión del mercado chino.
Keywords: Estudios de mercado-Turismo-China
Hostelería-España-China
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.594.pdf962,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC