Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22199
Title: La presencia de la publicidad en el arte contemporáneo
Authors: San José Martín, Paula
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Félix Pascual, Jesús
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En este trabajo se pretende mostrar una serie de ejemplos en los que se puede observar que la publicidad y el arte están íntimamente relacionadas. Se realiza un breve repaso de algunos acontecimientos de la Historia del Arte a partir de los años 50, teniendo en cuenta la forma y ejecución de las disciplinas artísticas, para posteriormente realizar un comentario de los ejemplos seleccionados, en los que se materializan las conexiones entre las dos disciplinas mencionadas: el arte y la publicidad. Se analiza la historia y obra de cuatro artista representativos del arte contemporáneo y actual, que muestran en su obra cómo han ido dotando a su arte de carácter publicitario o como, sin pretenderlo, se han vinculado a una u otra forma de publicidad a través del mundo del arte y su mercado.
Keywords: Publicidad-Historia
Arte publicitario
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22199
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.611.pdf2,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC