Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22204
Title: Los distintivos de calidad en el sector vitivinícola: un estudio de caso sobre las denominaciones de origen en Castilla y León y su influencia en el mercado
Authors: Represa Lucas, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: López López, María Aurora
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado nos proponemos investigar el efecto de los certificados de calidad, en concreto el efecto del certificado de la denominación de origen, en el sector vitivinícola en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Para ello, a lo largo de este trabajo estudiaremos el sector del vino desde un enfoque deductivo, que parta de un análisis general sobre la situación actual del sector útil para concluir acerca de la particularidad contenida en nuestro objeto de estudio: la situación actual del sector vitivinícola castellano-leonés y los efectos de las diferentes denominaciones de origen recogidas en esta región en el mercado del vino. De esta forma podremos analizar de forma general la relación entre las denominaciones de origen y el sector vitivinícola y más en concreto el efecto que generan las denominaciones de origen en las bodegas de Castila y León.
Keywords: Vinos y vinificación-España-Castilla y León
Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22204
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.609.pdf948,93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC