Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326
Title: La enseñanza de las ciencias experimentales basada en la indagación: El rincón de ciencias en el aula de Primaria
Authors: Pozo Asensio, Estefanía del
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Álvarez Alonso, Óscar
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El trabajo se centra en el análisis de dos temas concretos: las ciencias basadas en la indagación (características, factores, niveles, fases…) y los rincones de trabajo (organización, metodología, importancia…). El objetivo principal es considerar la relevancia del trabajo de las ciencias basadas en la indagación en el aula de Educación Primaria, a través de una organización basada en los rincones de trabajo. Para demostrar su viabilidad práctica, se plantea el diseño de una propuesta de intervención en el tercer ciclo de Educación Primaria de un colegio público ubicado en el medio rural. Ésta consiste básicamente en la realización de cuatro rincones de trabajo en el aula durante un período determinado.
Classification: Ciencias
Indagación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22326
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2299.pdf1,97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC