Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22327
Title: Creación de un módulo de autoevaluación práctico del cerebro a través de las TICS
Authors: Calvo Durán, Ana María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Moro Balbás, José Antonio
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Durante los últimos años, estamos siendo testigos del gran desarrollo de las nuevas tecnologías, sobre todo, en el ámbito de la educación. Por ello, es significativo conocer la importancia de las tecnologías de la información como herramientas que permitan desarrollar el proceso de enseñanza- aprendizaje, facilitando en los estudiantes la adquisición del conocimiento de forma más rápida y generalizada. El profesor desempeña un papel fundamental en este conocimiento y en el uso de estas tecnologías, debido a la importancia didáctica y metodológica que pueden tener las TICS si se les da un buen empleo. Pero a pesar de las ventajas que supone esta utilización, hay muchos docentes que, en la actualidad, no comprenden lo que puede significar el uso de las TICS en el desarrollo de sus clases, ya que para muchos implica tener una formación extra sobre su manejo, debido al tiempo y el esfuerzo que supone, quedando reflejado estas decisiones en muchas ocasiones, en los resultados académicos de los alumnos.
Classification: TICS
proceso de enseñanza-aprendizaje
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22327
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2300.zip3,83 MBZIPView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC