Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorSanz Villazán, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T18:09:59Z
dc.date.available2017-03-01T18:09:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417
dc.description.abstractActualmente se ha producido un incremento en la inclusión de programas de inmersión lingüística en las escuelas de España y Estados Unidos. El siguiente trabajo presenta las ventajas y desventajas que supone aplicar estos programas como forma de transmitir el contenido y como meta para la construcción de conocimiento del alumnado. Es importante indagar sobre la manera en la que el alumnado procesa la información que le es transmitida, y qué dificultades supone adquirir ese conocimiento a través de una segunda lengua. Por ello, estudiamos las características de la aplicación de los programas de inmersión lingüística los cuáles tienen como prioridad el proceso de construcción de conocimiento en el alumnado de escuelas de educación primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationInmersión lingüísticaes
dc.subject.classificationConstrucción de conocimientoes
dc.subject.classificationProceso de aprendizajees
dc.titleEl bilingüismo a través de la inmersión lingüística como mejora de la construcción de conocimiento en el aula de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem