Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417
Title: El bilingüismo a través de la inmersión lingüística como mejora de la construcción de conocimiento en el aula de primaria
Authors: Sanz Villazán, Victoria
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Barranco Izquierdo, Natalia
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Actualmente se ha producido un incremento en la inclusión de programas de inmersión lingüística en las escuelas de España y Estados Unidos. El siguiente trabajo presenta las ventajas y desventajas que supone aplicar estos programas como forma de transmitir el contenido y como meta para la construcción de conocimiento del alumnado. Es importante indagar sobre la manera en la que el alumnado procesa la información que le es transmitida, y qué dificultades supone adquirir ese conocimiento a través de una segunda lengua. Por ello, estudiamos las características de la aplicación de los programas de inmersión lingüística los cuáles tienen como prioridad el proceso de construcción de conocimiento en el alumnado de escuelas de educación primaria.
Classification: Bilingüismo
Inmersión lingüística
Construcción de conocimiento
Proceso de aprendizaje
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22417
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G2331.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC