Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía de Celis, Alipio José 
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Luis Carlos 
dc.date.accessioned2017-03-28T16:50:18Z
dc.date.available2017-03-28T16:50:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationÍber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Julio, Agosto y Septiembre 2014, nº 77, Año XX, p 57-62es
dc.identifier.issn1133-9810es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22820
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractSe analizan los resultados de la experiencia de aprendizaje-servicio desarrollada como soporte didáctico de la asignatura Geomorfología Práctica y Aplicada -cuarto curso del Grado de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Valladolid-. La actividad ha consistido en la elaboración del “Inventario del patrimonio geomorfológico, valoración de la geodiversidad y propuesta de rutas turísticas por la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses”, contando para su realización con un convenio de colaboración entre la RBALE y la Universidad de Valladolid. Se explican los detalles organizativos de la experiencia, haciéndose especial énfasis en el balance participativo y en la implicación de los agentes locales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGraóes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectGeografíaes
dc.subject.classificationAprendizaje-servicioes
dc.subject.classificationGeografíaes
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.subject.classificationPatrimonio naturales
dc.titleEl aprendizaje-servicio como propuesta didáctica para la enseñanza práctica de la geografía. Una experiencia de puesta en valor del patrimonio naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://iber.grao.comes
dc.identifier.publicationfirstpage57es
dc.identifier.publicationissue77es
dc.identifier.publicationlastpage62es
dc.identifier.publicationtitleEl aprendizaje-servicio como propuesta didáctica para la enseñanza práctica de la geografía. Una experiencia de puesta en valor del patrimonio naturales
dc.identifier.publicationvolume77es
dc.peerreviewedSIes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem