Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Portela, Julio
dc.date.accessioned2017-03-31T20:56:21Z
dc.date.available2017-03-31T20:56:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDidáctica Geográficaes
dc.identifier.issn2174-6451es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22943
dc.description.abstractEl tema del paisaje se encuentra dentro del currículo de Educación Infantil y de Educación Primaria, a través del cual se puede trabajar otro tipo de contenidos. Este trabajo presenta la pintura como una herramienta didáctica utilizada para el estudio de los temas de paisaje, y que mediante la observación de los cuadros los profesores pueden explicar otros elementos que conforman el espacio geográfico que permitan a los alumnos ver la utilidad del arte como una fuente que les proporciona información del medio que los rodeaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Geógrafos Españoleses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject.classificationRecurso didáctico, pintura, viñedos, Castilla y León, paisajees
dc.titleLA PINTURA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL MAESTRO DE PRIMARIA EN EL ESTUDIO DEL ESPACIO GEOGRÁFICO: EL EJEMPLO DEL PAISAJE DEL VIÑEDOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage39es
dc.identifier.publicationissue17es
dc.identifier.publicationlastpage63es
dc.identifier.publicationtitleLA PINTURA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL MAESTRO DE PRIMARIA EN EL ESTUDIO DEL ESPACIO GEOGRÁFICO: EL EJEMPLO DEL PAISAJE DEL VIÑEDOes
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem