Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22943
Título: LA PINTURA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL MAESTRO DE PRIMARIA EN EL ESTUDIO DEL ESPACIO GEOGRÁFICO: EL EJEMPLO DEL PAISAJE DEL VIÑEDO
Autor: Fernández Portela, Julio
Año del Documento: 2016
Editorial: Asociación de Geógrafos Españoles
Documento Fuente: Didáctica Geográfica
Resumen: El tema del paisaje se encuentra dentro del currículo de Educación Infantil y de Educación Primaria, a través del cual se puede trabajar otro tipo de contenidos. Este trabajo presenta la pintura como una herramienta didáctica utilizada para el estudio de los temas de paisaje, y que mediante la observación de los cuadros los profesores pueden explicar otros elementos que conforman el espacio geográfico que permitan a los alumnos ver la utilidad del arte como una fuente que les proporciona información del medio que los rodea
Palabras Clave: Recurso didáctico, pintura, viñedos, Castilla y León, paisaje
ISSN: 2174-6451
Revisión por Pares: SI
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22943
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP97 - Artículos de revista

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02 DIDACGEOGRAFICA17.pdf6,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5