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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23182
Title: Las diferencias en la adquisición de las correspondencias grafo-fonémicas en español y en inglés
Authors: Bermejo San Juan, Belén
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Sastre Colino, Concepción
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado ofrece un acercamiento a las diferencias existentes en las correspondencias grafo-fonémicas en español e inglés. En primer lugar, proponemos una fundamentación teórica, cimentada en bibliografía específica sobre este tema, que recoge una breve reseña de la evolución histórica de la didáctica de lenguas extranjeras, las variables que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés y los problemas que pueden surgir a lo largo de dicho proceso. Además, se expone un análisis de las diferencias lingüísticas entre el español y el inglés, detallando la diferencia en la adquisición de la relación fonema-grafema. En segundo lugar, diseñamos una propuesta metodológica que consiste en una prueba de producción lectora. Esta prueba ha sido realizada por alumnos españoles y estadounidenses con el propósito de poder estudiar las diferencias en las correspondencias grafo-fonémicas en ambos idiomas en un contexto real.
Classification: Correspondencias grafo-fonémicas
Producción lectora
Inglés
Español
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23182
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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