Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467
Título: Análisis socio-hermenéutico de la auto-evaluación como herramienta de fomento del espíritu crítico
Autor: Francisco Carrera, Francisco José
Gómez Redondo, Susana
Año del Documento: 2016
Editorial: Universidad de la Patagonia Austral (UNPA)
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: Hermeneutic, 2016, n. 14, p. 1-9
Resumen: En este artículo se muestran los resultados de una investigación sobre auto-evaluación. El trabajo se ha realizado con alumnos del grado de infantil y primaria. Las conclusiones son paradójicas. Por un lado ha sido un trabajo positivo, pero éste está condicionado por el tipo de profesor y las expectativas del estudiante.
Materias (normalizadas): Educación
Evaluación
Palabras Clave: Educación
Evaluación
ISSN: 1668-7361
Revisión por Pares: SI
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23467
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:DEP18 - Artículos de revista



Los ítems de UVaDOC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5