Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23961
Título: SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje. SOCRATIVE as a Tool for Diagnosis and Evaluation in the Learning Process
Autor: Parra, Teresa
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Año del Documento: 2016
Tipología: Otros
Resumen: La metodología empleada se centra en la evaluación de competencias en las asignaturas del entorno de Ingeniería aunque es fácilmente exportable a otras materias. La incorporación de TIC's al aula permite mejorar el proceso de aprendizaje y comprensión del discente. La utilización de la aplicación Socrative para realizar cuestionarios en tiempo real es una valiosa herramienta de evaluación diagnóstica tanto para que el discente como para el docente. La realización anónima de cuestionarios y el posterior tratamiento estadístico de los resultados in situ, permiten identificar los puntos débiles del aprendizaje. Este tipo de tareas permiten que el estudiante adquiera un mayor protagonismo en su proceso de aprendizaje.
Departamento: IEF
Asignatura: Modelado Numerico de Fluidos
Version del Editor: http://www.revistalatinacs.org/16SLCS/libro-colectivo.html
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23961
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Embargado hasta2022-01-01
Aparece en las colecciones:Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PID_16_17_117_Anexo1.pdf887,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5