Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23961
Title: SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje. SOCRATIVE as a Tool for Diagnosis and Evaluation in the Learning Process
Authors: Parra, Teresa
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Issue Date: 2016
Typology : Otros
Abstract: La metodología empleada se centra en la evaluación de competencias en las asignaturas del entorno de Ingeniería aunque es fácilmente exportable a otras materias. La incorporación de TIC's al aula permite mejorar el proceso de aprendizaje y comprensión del discente. La utilización de la aplicación Socrative para realizar cuestionarios en tiempo real es una valiosa herramienta de evaluación diagnóstica tanto para que el discente como para el docente. La realización anónima de cuestionarios y el posterior tratamiento estadístico de los resultados in situ, permiten identificar los puntos débiles del aprendizaje. Este tipo de tareas permiten que el estudiante adquiera un mayor protagonismo en su proceso de aprendizaje.
Departament : IEF
Course: Modelado Numerico de Fluidos
Publisher Version: http://www.revistalatinacs.org/16SLCS/libro-colectivo.html
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23961
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Confiscate2022-01-01
Appears in Collections:Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PID_16_17_117_Anexo1.pdf887,06 kBAdobe PDFView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC