Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24116
Title: El debate de los deberes escolares: una muestra de la relación entre publicidad y sociedad
Authors: Barredo Segura, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Merino Bobillo, María
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En este trabajo se atiende a la dimensión social de la publicidad. Intentamos ahondar en el procedimiento que sigue la creación publicitaria al nutrirse de la sociedad para elaborar sus mensajes. A continuación profundizaremos en los efectos que influyen en la creación de cultura, y en el desarrollo de un cambio social.
Keywords: Publicidad-Aspecto Social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24116
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.638.pdf347,77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC