Show simple item record

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorLozano Hernández, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-04T15:15:55Z
dc.date.available2017-07-04T15:15:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125
dc.description.abstractTras indagar y buscar información sobre el mundo de la marca personal, expongo de manera global y personal diferentes definiciones como marca, marca personal, identidad e identidad visual, apoyándome en otros autores reconocidos y en los estudios realizados en mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Todo esto con un fin, poder destacar y tener más salida en el mundo laboral. Con este estudio, y teniendo los conocimientos necesarios para poder crear mi propia Marca Persona, creo "Marinalozano" y con ello, un manual de identidad visual, donde ilustro, explico y expongo mi identidad. Cómo he llegado a ella y qué significa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcas de comercio-Diseñoes
dc.subject.classificationLogotipoes
dc.titleProyecto de marca personal. Creación y desarrollo de un Manual de Identidad Visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record