Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125
Title: Proyecto de marca personal. Creación y desarrollo de un Manual de Identidad Visual
Authors: Lozano Hernández, Marina
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Collado Alonso, Rocío
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Tras indagar y buscar información sobre el mundo de la marca personal, expongo de manera global y personal diferentes definiciones como marca, marca personal, identidad e identidad visual, apoyándome en otros autores reconocidos y en los estudios realizados en mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Todo esto con un fin, poder destacar y tener más salida en el mundo laboral. Con este estudio, y teniendo los conocimientos necesarios para poder crear mi propia Marca Persona, creo "Marinalozano" y con ello, un manual de identidad visual, donde ilustro, explico y expongo mi identidad. Cómo he llegado a ella y qué significa.
Keywords: Marketing
Marcas de comercio-Diseño
Classification: Logotipo
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24125
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.653.pdf7,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC