Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24131
Title: Artistas y publicidad. Simbiosis creativa en la creación de imagen de marca
Authors: Rodríguez Amengual, Lucía
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Martín Casado, Teresa Gema
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: En el presente estudio se aboga la investigación científica del término creativo en publicidad focalizando todos los esfuerzos en la descripción de la creación de imagen de marca. A raíz de la fusión entre artistas y marcas, se refleja el camino descrito en todas sus características confluyendo en unas conclusiones específicas y generales que permiten descubrir el trasfondo que se esconde detrás de los dos proyectos analizados.
Keywords: Marcas de comercio-Diseño
Publicidad
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24131
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.657.pdf1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC