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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorSánchez Pedrero, Karen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-05T07:34:50Z
dc.date.available2017-07-05T07:34:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138
dc.description.abstractEl lujo existe desde que coexiste el ser humano y a su lado siempre ha estado la moda. En este trabajo veremos la relación que hay entre la moda y el lujo analizando el pasado y el presente de ambos, centrándonos en la moda de lujo y cómo se produce la creación de deseo. Investigaremos el caso de la camiseta de Gucci, una camiseta de algodón de 390€ en rotura de stock y realizaremos un cuestionario con el fin de conocer mejor al posible consumidor de la moda de lujo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.subjectModa-Marketing-Aspecto sociales
dc.titleEstrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: la creación de deseoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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