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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorTurrado García, Meritxell
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-05T08:03:10Z
dc.date.available2017-07-05T08:03:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24143
dc.description.abstractEl trabajo que se expone a continuación es un análisis sobre el sexismo en la publicidad infantil de juguetes, concretamente un análisis en la memoria de la publicidad que marcó mi generación, la generación Z. Veremos cómo la publicidad interviene de forma clave en la perpetuación de los estereotipos de género desde la infancia. Para ello es necesario estudiar cómo se construye la identidad de género de los niños y niñas influidos por el entorno que les rodea. Realizaremos un análisis de la publicidad de juguetes, más concretamente aquella que marcó la generación de los 90, con una mirada más crítica, de la cual carecíamos durante la infancia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismo en educaciónes
dc.subjectJuguetes-Marketinges
dc.titleSexismo en la publicidad infantil de juguetes: un análisis en la memoria de la publicidad que marcó a la generación Zes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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