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dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorAntón García, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-03-05T13:45:05Z
dc.date.available2013-03-05T13:45:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2421
dc.description.abstractHe elegido como tema para mi trabajo de fin de máster, realizar una memoria en la que se narra todo proceso que ha recorrido un niño con ceguera total y su familia desde su nacimiento hasta su escolarización en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se contemplará la diversidad de los alumnos como un principio y no como una medida que se relaciona con las necesidades de unos pocos. En concreto, me centraré en el conjunto de intervenciones educativas realizadas por los distintos profesionales implicados en dicho caso. Conseguir una educación inclusiva, lograr una máxima normalización académica y social y alcanzar que el centro educativo considere un valor importante la integración educativa de todo su alumnado son los objetivos que se han perseguido en este trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectNiños ciegos-Educaciónes
dc.subjectEducación especiales
dc.titleDiscapacidad visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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