Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZamora Pérez, María Rosario de Fátimaes
dc.contributor.authorPedroso Illera, Noelia-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2013-03-13T08:58:38Z-
dc.date.available2013-03-13T08:58:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2473-
dc.description.abstractEl proyecto es un análisis y estudio acerca de la utilización de los cuentos infantiles en la enseñanza de las matemáticas en la etapa de Educación Infantil. Presentado desde una perspectiva teórica y una metodología que nos ayude a tener una base, para saber cómo poder aplicar su lectura a la enseñanza de la didáctica de las matemáticas. Proponemos por consiguiente utilizar cuentos como herramienta didáctica en las aulas de Educación Infantil para instruir, entre otros, en contenidos matemáticos; debido a que los cuentos suscitan una alta motivación en los niños de estas edades. Generan una predisposición positiva hacia el aprendizaje y son un medio esencial para la comprensión de conceptos abstractos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMatemáticas-Didáctica (Infantil)es
dc.titleAplicaciones didácticas de los cuentos en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 141.pdf4,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC