Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855
Título: Importancia de las redes sociales en las PYMES. Caso práctico: Alimerka en Asturias
Autor: Pérez Arce, Diego
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: García Herrero, Javier, dir.
Año del Documento: 2017
Titulación: Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El objetivo del presente trabajo consiste en intentar visualizar la importanda de las rrss utilizadas para llevar a cabo acciones de promoción, publicidad y marketing en las empresas asturianas. Internet ha provocado toda una revolución en el mundo de la información y de las comunicaciones, esto representa una oportunidad para que pequeñas empresas puedan promocionarse interactuando con los consumidores.Esto ha facilitado que empresas en Asturias que obedecen a un perfil de entidades pequeñas tanto productiva como financieramente. Éstas tienen muchas dificultades para el acceso a determinados mercados o también la falta de disponibilidad y recursos económicos para promocionar sus productos y/o servicios. De tal manera que resulten atractivos para los consumidores y puedan abordar nuevos mercados
Materias (normalizadas): Empresas-imagen
Redes sociales(internet)
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N. 755.pdf1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5