Show simple item record

dc.contributor.authorGarcimartín Montero, Regina
dc.contributor.authorGutiérrez Sanz, Maria Rosa
dc.contributor.authorMartínez Carnicer, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2013-03-22T11:37:52Z
dc.date.available2013-03-22T11:37:52Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationIV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 678-802es
dc.identifier.isbn978-84-694-8683-2es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2530
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl Derecho Procesal es una materia cuyo desarrollo profesional se desenvuelve de manera primordial en el ámbito de la práctica forense, de ahí que la observación y el estudio, por parte del alumno, de actuaciones judiciales sea una herramienta docente de primer orden. Este análisis de la práctica judicial se puede llevar a cabo con diversos instrumentos, el más evidente es el estudio de los autos y la asistencia al desarrollo de determinadas actuaciones judiciales, pero el contacto con la práctica judicial puede darse a través de otros medios: cine, medios de comunicación… que son analizados en este trabajo.es
dc.format.extent24 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolid. Facultad de Derechoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectProcedimiento (Derecho)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa práctica judicial como recurso docente en la enseñanza del Derecho Procesales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventIV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record