Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2530
Title: La práctica judicial como recurso docente en la enseñanza del Derecho Procesal
Authors: Garcimartín Montero, Regina
Gutiérrez Sanz, Maria Rosa
Martínez Carnicer, Maria del Carmen
Conference: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Physical Description : 24 p.
Description: Producción Científica
Citation: IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 678-802
Abstract: El Derecho Procesal es una materia cuyo desarrollo profesional se desenvuelve de manera primordial en el ámbito de la práctica forense, de ahí que la observación y el estudio, por parte del alumno, de actuaciones judiciales sea una herramienta docente de primer orden. Este análisis de la práctica judicial se puede llevar a cabo con diversos instrumentos, el más evidente es el estudio de los autos y la asistencia al desarrollo de determinadas actuaciones judiciales, pero el contacto con la práctica judicial puede darse a través de otros medios: cine, medios de comunicación… que son analizados en este trabajo.
Keywords: Procedimiento (Derecho)-Estudio y enseñanza
ISBN: 978-84-694-8683-2
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2530
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Práctica Jurídica Recurso Docente.pdf182,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC