Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2591
Título: El uso del portafolio para la mejora de la evaluación de las asignaturas troncales de Derecho Constitucional
Autor: Carazo Liébana, María José
Congreso: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento: 2011
Editorial: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física: 4 p.
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1173-1177
Resumen: El uso del portafolio como mecanismo de evaluación de los estudiantes, alternativo al sistema tradicional ofrece importantes ventajas que se acrecientan en los cursos virtuales o virtuales/presenciales que son utilizados en las distintas ramas del Derecho
Materias (normalizadas): Derecho constitucional-Estudio y enseñanza
ISBN: 978-84-694-8683-2
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2591
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Uso del Portafolio.pdf182,67 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5