Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26037
Title: Los seres vivos en educación infantil: conocimientos y experiencias.
Authors: Pérez de Prado, Verónica
Editors: Ediciones Universidad de Valladolid
Issue Date: 2017
Citation: Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 30 (2017): TABANQUE pags. 95-114
Abstract: El presente documento desarrolla un proyecto educativo destinado a Educación Infantil cuyo principal objetivo ha sido dotar y ampliar a los alumnos de conocimientos sobre el mundo animal, a través de la interacción directa con ellos, así como la utilización de la experimentación como estrategia fundamental de enseñanza. En dicha propuesta, los aprendizajes se propician mediante el uso de la metodología por proyectos. Dada la actual necesidad de inculcar una adecuada educación científica a los niños y niñas, incluso desde los tres años, las actividades que se muestran se han elaborado con el fin último de impulsar en el alumnado una manera científica de percibir y conocer el entorno que les rodea.
ISSN: 2530-6766
DOI: https://doi.org/10.24197/trp.30.2017.95-114
Publisher Version: https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/1011
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26037
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tabanque: Revista pedagógica - 2017 - Num. 30

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tabanque-2017-30-LosSeresVivosenEducaciónInfantil.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC