Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2608
Título: Coordinación de metodologías y evaluación de aprendizajes en el Grado de Gestión y Administración pública: la experiencia del proyecto de innovación "Equipo Docente Multidisciplinar GAP" en la UCLM
Autor: Moreno González, Saturnina
Gallego Córcoles, Isabel
Congreso: IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento: 2011
Editorial: Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física: 27
Descripción: Producción Científica
Documento Fuente: Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 296-322
Resumen: Durante el curso 2010/2011 se han comenzado a impartir los estudios de Grado en Gestión y Administración Pública (en adelante, GAP) en la UCLM. No obstante, la Facultad de Derecho de Albacete lleva años inmersa en el reto de la implantación del ECTS, lo que ha permitido a los profesores de la titulación de GAP ser conocedores de la necesidad de una coordinación eficaz para hacer posible tanto una distribución adecuada del volumen de trabajo total exigido al estudiante, como la consecución de las competencias transversales de la titulación. En este contexto ha nacido el proyecto de innovación docente “Equipo docente multidisciplinar GAP”, que contando con financiación interna de la UCLM, está integrado por quince profesores con responsabilidades docentes en dicho Grado. Este equipo docente ha asumido el compromiso colectivo de trabajar conjunta, colaborativa y armónicamente en aras de conseguir la finalidad común de formar titulados en las condiciones exigidas por la Memoria del Título.Para ello, el proyecto de innovación cuya experiencia se relata ha fijado una serie de objetivos, entre los que destaca especialmente el de facilitar a los estudiantes unas mínimas pautas metodológicas para abordar las distintas actividades adaptadas al ECTS que deberán realizar a lo largo de la titulación. La finalidad de esta contribución es, por tanto, explicar las actividades desarrolladas para la consecución de dichos objetivos, así como exponer las principales dificultades que están aflorando.
Materias (normalizadas): Derecho administrativo-Estudio y enseñanza
Innovación educativa
Universidad de Castilla-La Mancha
ISBN: 978-84-694-8683-2
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2608
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CoordinaciónMetodologíasGradoGestión.pdf264,95 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5