Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorPérez Tarrero, Ángela Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-16T13:30:21Z
dc.date.available2017-10-16T13:30:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26352
dc.description.abstractLa enseñanza-aprendizaje de la gramática es, junto con la ortografía y el vocabulario, la base para la comunicación escrita, aplicable a todos los contextos y situaciones comuni-cativas. Para poder escribir con corrección gramatical, es necesario conocer la forma de las palabras, las clases de palabras y sus combinaciones en la construcción de las estruc-turas. En los libros de textos analizados de Lengua Castellana, para 5.º y 6.º cursos de Educación Primaria, de tres editoriales, he comprobado el cumplimiento o las carencias de los contenidos de gramática en cada una de las unidades didácticas. Las conclusiones muestran cuál de los seis manuales es el más completo y adecuado para el estudio de la gramática en las aulas de los cursos mencionados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMorfologíaes
dc.subject.classificationsintaxises
dc.subject.classificationGramática, morfología, sintaxis, libros de texto necesidades educativas especialeses
dc.titleLa gramática en libros de texto de 5.º y 6.º cursos de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem