Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorVelázquez Castañeda, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-04-26T14:55:30Z
dc.date.available2013-04-26T14:55:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2667
dc.description.abstractCon esta investigación, pretendemos evaluar los niveles de IE, Esperanza, Optimismo y Sentido del humor de los estudiantes universitarios del grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, así como la relación entre estas variables y su nivel de autoeficacia y capacidad para afrontar problemas. Así, la relevancia de esta investigación radica en la provisión de datos preliminares para un posterior estudio a mayor escala, así como la posible propuesta de un programa eficaz de mejora de estos aspectos. Aunado a lo anterior, con este trabajo pretendemos que aquellas personas que estén interesadas en el tema puedan recurrir a su lectura y encuentren ideas que les sean de utilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPsicología positiva
dc.subjectUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social-Programas de estudios
dc.titleInteligencia Emocional y Psicología Positiva en la educación de estudiantes de grado de Educación Infantil de la UVaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record