Show simple item record

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-03T08:15:41Z
dc.date.available2017-11-03T08:15:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26849
dc.description.abstractEl presente Trabajo de fin de Grado se basa en la importancia de la comunicación lingüística y la educación emocional a edades tempranas para un correcto desarrollo de la persona en todos sus ámbitos. Partiendo de una fundamentación teórica donde se analizan conceptos claves de la propia materia se realiza una propuesta para un grupo de alumnos de tres años de un centro que posee unas características específicas para plantear unas actividades de intervención sobre educación emocional. A pesar del gran número de propuestas existentes para desarrollar la inteligencia emocional, éstas tienen que adaptarse al máximo a las necesidades e intereses propios del alumnado presente para potenciar los aprendizajes significativos en materia emocional y suscitar su generalización en diferentes contextos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationInteligencia Emocionales
dc.titleEnseñanza/aprendizaje de la comunicación lingüística en Educación Infantil basado en inteligencia emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record